Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Entrenamiento

¿Estás listo para el futuro?

 
Brief HumanOSv2 Corp ENG.010.jpeg
 
 

Mejores personas = mejores organizaciones

En el largo plazo, la única ventaja competitiva sostenible es la capacidad de tu organización de aprender y adaptarse más rápido que la competencia.  -inspirado en la cita original de Peter Senge. MIT

Cada compañía se enfrenta al reto de mantenerse competitiva y adaptarse rápidamente a los cambios en su medio. Pero la mayoría no está lista para prosperar en una era de evolución de consciencia, Inteligencia Artificial, automatización y cambio climático. 

El elemento humano de una compañía es crucial para su supervivencia.

Personas felices y más realizadas forman mejores compañías.

Hay potencial no aprovechado en cada una de las peronas en su compañía, desde el Director General hasta el intendente.

Ese potencial puede ser aprovechado a través de la automaestría y de la claridad de propósito. Esto se puede desarrollar actualizando la mente al más reciente Sistema Operativo Humano: Human.OS v2.

 La Automaestría es la Inteligencia Integral, la capacidad de vivir conectado a tu esencia personal y expresar de manera auténtica tus capacidades y contribuir al mayor bien posible.

El Futuro de los Empleos

De acuerdo con el Foro Económico Mundial, hay 10 habilidades que son clave para el Futuro del Empleo. Todas son habilidades blandas. Las habilidades y capacidades desarrolladas en nuestro sistema benefician directa o indirectamente estas habilidades.

Actualizar tu Sistema Operativo Humano consta de 3 etapas:

▸      Nivel Básico: establece las bases para una organización resiliente, innovadora y colaborativa que toma mejores decisiones mediante talleres en definición y trabajo de metas, inteligencia emocional, pensamiento sistémico, autoconocimiento y más.

▸      Nivel Avanzado: empodera innovación nutriendo la chispa creativa y curiosidad natural de tu equipo con el coaching 1 a 1 y grupal de de 4 a 12 meses, limitado a un número reducido de participantes. Filosofía práctica, Norte Personal, Pensamiento Sistémico y trabajo para alinear visión y colaboración sucede aquí.

▸      Trabajo Teórico: concluye el entrenamiento de tu equipo para aprovechar al máximo sus habilidades y forma líderes in-house certificados mediante inmersión profunda a la teoría detrás de los temas cubiertos.

 

Los métodos de Human.OSv2 Incluyen

Coaching 1 a 1/  Talleres/  Webinars/  Seminarios/  Retiros/  Masterclass/  Coaching Ejecutivo/ Coaching Grupal

Contáctanos para más información, tarifas, y para conocer si tu organización puede beneficiarse con Human.OS v2.

 
 

ACERCA DE HUMAN.OS v2

Human.OS v2 está construido sobre los hombros de los gigantes que han venido antes que nosotros. Sintetizando lecciones de los grandes maestros a través de la historia, los pensadores evolutivos, creadores, artistas, arquitectos, estrategas y polivalentes de cada rincón del mundo.  Filtramos, diseñamos, mejoramos y destilamos los conceptos, ideas e innovaciones más útiles de cada uno y diseñamos una metodología para inspirar e informar a líderes como tú y penetrar directamente al corazón de tu estructura personal para transformar tus sistemas de vida hacia el sendero del bien vivir en plenitud y creatividad.

La Automaestría es la Inteligencia Integral, la capacidad de vivir conectado a tu esencia personal y expresar de manera auténtica tus capacidades y contribuir al mayor bien posible. Involucra la consciencia de ti mismo, de los demás, y la interdependencia de todo, la capacidad de poner la energía en movimiento y la constante evolución personal.

 

¿Cúales son las áreas clave del método?

▸      Maestría Personal: La Consciencia de Ti. El paso hacia adentro a comprender quien eres, a donde vas, cual es tu deseo personal y tu historia personal para poner un norte sólido en tu vida. Involucra vivir enhonestidad contigo mismo. A partir de este conocimiento de tí puedes manejar mejor tus emociones, tomar mejores decisiones ysentir propósito y claridad.

▸      Inteliogencia Social Emocional: La Consciencia del Otro. el paso hacia afuera; balancear mi deseo de mi propio bienestar con el deseo del bienestar de los demás. Aprender a comprendernos y percibirnos para colaborar mejor, negociar mejor y formar relaciones más sanas.

▸      Pensamiento Sistémico: Consciencia de la Red de la Vida.  cómo todo está interconectado. A través de la herramienta del pensamiento complejo podemos tomar mejores decisiones, diseñar mejores modelos de negocio y encontrar un mayor sentido de propósito y significado. Gracias a esta conciencia podemos vivir en solidaridad y con una visión compartida.

▸      Orientación a la Acción: La Congruencia Entre Deseo y Acción.alcanzar cualquier meta que nos pongamos o ser lìder en la causa que te importa requiere acción. Ir más allá de las palabras y buenas intenciones requiere acción y compromiso. Para poner en movimiento la energía en la manera más eficaz debemos alinear nuestras acciones con nuestra intención, nuestros pensamientos y emociones. Esto se desarrolla aquí.

▸      Filosofía Práctica: Las Espiritualidad Como Estilo de Vida. El pegamento que une todo lo demás es la capacidad de evolucionar constantemente y mantener nuestra ego (importancia personal desmedida) a raya y enfocarnos en nuestro trabajo y objetivos. En cualquier momento de nuestra vida estamos aspirando, ganando o fracasando y el ego puede atacar cuando menos lo esperamos. Entrenarás tu mente y espíritu con las herramientas para empujar de vuelta y mantenerte enfocado y balanceado.

En una visión más profunda y de largo plazo, estas habilidades son los fundamentos para un futuro de riqueza integral personal y compartida. Es solo a través de adquirir estas que podremos rediseñar nuestra relación con nosotros mismos y el mundo en que vivimos. Entonces podremos disfrutar la vida por siempre.