Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Acerca de Luis

About Luis Martin del Campo

Luis A. Martin del Campo es un futurista, autor y emprendedor líder social y ambiental y un prominente autor y conferencista en futurismo sustentable y naturaleza humana. Su misión personal es transformar la manera en que nos relacionamos mutuamente y con nuestro hogar planetario haciendo que lo que es mejor para las personas y la naturaleza esté al alcance de todos. Mientras terminaba de estudiar su licenciatura en negocios inició la primer compañía de Economía Azul en México (Sporah) diseñando ecosistemas de industrias sustentables colaborando con grandes nombres como FEMSA, Starbucks y más, inspirado por Gunter Pauli -autor de La Economía Azul. En 2014 escribió El Sueño de México en el 2034 como la visión compartida para transformar el mundo. En el 2015 diseñó el protocolo Human.OS v2 para transformar la educación y el desarrollo del genio humano. Es parte del Alumnado del Departamento de Estado de Estados Unidos gracias a su participación como Fellow Profesional de Young Leaders of the Americas Initiative 2016.

--

About my writing, I frequently write in the second person and veer from the formal to the more colloquial and back, looking for the most natural tone to talk about the things that I wish people would show more of: an honest perspective on life, practical philosophy, spirituality, sustainability and social innovation, the psyche, the challenges that come from entrepreneurship, how to become a better person while living the creative path, and looking to give purpose to one´s short time on this Earth by doing the work you came here to do, and do the greatest good possible. And I try to do it in a practical, actionable way so you can use it if it makes sense to you..

If you have any comments or questions, or just wanna say hello, I will be more than happy to read and respond.


Thanks for reading!


El Sueño de México en el 2034

Inspirado por la pregunta de un amigo y futurista, Alex Lightman, me preguntó un día del 2014 como se vería mi México de ensueño a 20 años de distancia si se adoptara inmediatamente la energía limpia como una prioridad. 24 horas después había descargado del éter, del campo de potencialidad infinita, o como quieras llamarle, este ensayo que propone una visión de cómo se podría ver una sociedad más evolucionada con sistemas humanos embebidos en la naturaleza, inspirada en ella.

Tal vez sea el tipo de lineamientos claros que necesitamos para organizar nuestros esfuerzos para hacer juntos un mejor mundo para todos.

 

En una era donde los retos son globales y los esfuerzos para evitar el desastre son dispersos y desconectados, la urgencia de compartir una visión clara e integral es mayor que nunca. Una vida de abundancia y salud para todos los seres está a nuestro alcance; el obstáculo no es tecnológico, sino la voluntar de organizar y dirigir todos nuestros esfuerzos hacia el mayor bien posible. Armado de esta visión inspiradora estarás mejor preparado para enfrentar el reto y unirte al camino de la re-evolución humana.



THE LATEST FROM THE BLOG